Publicado el
3 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diesel invertirá más de 4000 millones de pesos en Colombia antes de 2019

Publicado el
3 ago. 2018

La enseña italiana de jeans y lujo descomplicado cumple más de un cuarto de siglo en el mercado colombiano y lo celebra con nuevas aperturas físicas y el lanzamiento de su canal virtual. La representación local de Diesel ha anunciado la apertura de al menos 4 nuevas tiendas monomarca en Colombia para antes de 2019. 


El Retiro


Los nuevos locales estarían ubicados principalmente en Medellín y Bogotá, aunque no descartan la idea de ampliar su red de tiendas en las ciudades secundarias e intermedias del país. Diesel gestiona de momento un portfolio de 25 tiendas propias y cerca de 200 retailers en Colombia, que espera pueda ampliarse en un 15% antes de 2020. 

Entretanto la firma ha confirmado además su incursión en el canal virtual colombiano, el proyecto está muy avanzado pero se encuentra en espera de la validación final por parte de la casa matriz; de consolidarse la aprobación la plataforma estaría al aire antes del final del año. 

Diesel cerró 2017 con una facturación de 80 000 millones de pesos en Colombia, cifra que prevé un avance del 7% este año por cuenta de las nuevas aperturas y el canal virtual. La enseña comercializa cerca de 600 000 prendas de vestir al año en el país, representada mayoritariamente en jeans y prendas de denim. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.