Por
Europa Press
Publicado el
30 may. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Yurman anuncia el regreso de Kate Moss para la campaña de Otoño 2014

Por
Europa Press
Publicado el
30 may. 2014

NUEVA YORK - David Yurman, principal marca diseñadora de joyería fina y relojes de América, anuncia de forma oficial que Kate Moss volverá como rostro para la campaña de Otoño 2014. Con imágenes del famoso fotógrafo mundial Peter Lindbergh, esta colaboración celebrará la asociación de diez años de duración entre la súper-modelo, el fotógrafo y la marca. La Campaña Otoño 2014 de David Yurman se presentará este mes de agosto en todo el mundo en sus formatos impresos y online.

Foto: David Yurman



"La campaña de otoño se basa en el retorno de los clásicos", explicó David Yurman, fundador y consejero delegado de la marca. "Nuestra joyería ha evolucionado, pero el estilo siempre es atemporal. Hemos elegido a Kate porque se trata de un icono, es sofisticada y rock and roll al mismo tiempo - se trata de una combinación que está en el mismo núcleo de la marca".

La campaña, titulada Enduring Style, se centrará en las piezas de la firma de David Yurman, además de en las nuevas colecciones selectas. A su vez, Kate Moss sigue siendo siempre elegante y relevante, al igual que los diseños de David Yurman. El surtido que se muestra estará disponible desde agosto a través de las localizaciones de venta selectas de David Yurman y de forma online a través de www.davidyurman.com [http://www.davidyurman.com/].

Acerca de David Yurman Inc.

David Yurman se fundó en Nueva York en 1980, y se convirtió de forma rápida en el principal diseñador de joyería fina y relojes de lujo de América para hombres, mujeres y niños. Los diseños de firma en oro y plata; diamantes, perla y joyería de piedras preciosas; además de relojes creados en Suiza que son muy prestigiosos para capturar la esencia del lujo americano relajado. Las colecciones de David Yurman están disponibles en 29 tiendas de venta al por menor de Estados Unidos, Canadá, Francia y China, además de en los vendedores al por menor autorizados en todo el mundo para joyería fina y relojes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.