Publicado el
17 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Daniel Espinosa conquista Colombia y llegará a Perú

Publicado el
17 ene. 2018

El joyero mexicano afianza su expansión continental de la mano de la asesora americana Lizan Retail Advisors. Daniel Espinosa ha abierto su primer punto de venta en la capital colombiana, al tiempo que prepara una expansión en provincias y otras aperturas en el continente. 


La nueva tienda de Daniel Espinosa en Bogotá - Daniel Espinosa


El nuevo local ha subido su persiana en centro comercial Andino de Bogotá durante el mes de diciembre, bajo el concepto de isla o burbuja, es decir, una tienda en formato de 9 metros cuadrados ubicada en la mitad del pasillo principal del complejo como rompe tráfico. 

Tradicionalmente el centro comercial Andino de la capital está catalogado como complejo de lujo en Colombia y enseñas internacionales de la talla de Montblanc, Longchamps, Louis Vuitton, Calzado Castañer, y Frey Wille han cristalizado su ingreso al mercado colombiano de la mano de este mall. 

Colombia es el primer mercado de Daniel Espinosa en el cono sur del continente y prevé lanzarse también a Perú antes de la mitad de 2018. La expansión de la marca homónima mexicana en América central y del sur se había anunciado desde mediados de 2017 e incluye igualmente su más reciente apertura en Costa Rica durante la primera quincena de diciembre. 

Daniel Espinosa gestiona 70 tiendas monomarca en todo el mundo, así como 400 puntos de venta y córners en departamentales y tiendas multi marca en países como Estados Unidos, Panamá, Rusia y Puerto Rico, entre otros. La enseña reporta una facturación media anual de 25 millones de dólares con potencial de crecimiento del 15% interanual. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.