Publicado el
6 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Createx anuncia un balance positivo en su segunda edición

Publicado el
6 jun. 2018

La Cámara Colombiana de Confección y Afines (CCCyA) ha publicado esta semana un balance positivo sobre la segunda edición de su feria, Createx, en Colombia. Las visitas superaron las expectativas y el 100% de los expositores otorgaron al evento una calificación positiva para negocios y convenios. 


Createx/ Corferias


“Esta segunda edición nos ratificó un panorama positivo para la industria. Nuevas tendencias en hilos, telas y tecnología de punta, fueron algunas de las temáticas que se dieron a conocer en el marco de la feria. Adicionalmente los espacios destinados para realizar negocios a corto, mediano y largo plazo ayudarán al fomento de los diferentes segmentos de la cadena de valor de la industria”, precisó Jorge Duque de la CCCyA. 

El evento contó con la visita de más de 8000 personas entre independientes y compradores que interactuaron con los casi 100 expositores de Colombia, México y Estados Unidos. “En la feria se plantearon negocios a corto, a mediano y a largo plazo, más allá de una facturación inmediata buscamos generar confianza en el sector, contactos y nuevas alianzas, y todo eso se logró”, continuó Duque. 

La feria de la industria textil organizada en Corferias espera posicionarse como un destino anual en Bogotá, donde educadores, productores, empresas y comerciantes se dan cita para intercambiar conocimiento, tecnología y negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.