Publicado el
10 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia brilla en Mode City

Publicado el
10 jul. 2017

Con una delegación de 25 empresas, entre las que se encuentra Leonisa, Caffé, Maaji y OndaDeMar, Colombia ha estado presente en Mode City, la feria parisina dedicada a la ropa intima y la moda de playa, que ha tenido lugar del 8 al 10 de julio en la capital francesa.


Las marcas colombianas han logrado gran éxito en la versión 2017 de Mode City en París. - FashionMag.com


Cuando las cifras de negocio aún no han sido publicadas, la totalidad de la delegación colombiana ha asegurado a este medio que "la feria ha sido muy exitosa, hemos hecho nuevos contactos muy importantes entre clientes potenciales y nuevos clientes, principalmente con tiendas de Francia, Inglaterra, Rusia, Ucrania, los Emiratos Árabes, Jordania, Líbano e Israel". 

Según información revelada por la organización, Colombia es el líder del mercado sudamericano en ropa intima, prendas de control y moda de playa. El país se corona, además, como el tercer productor de fajas y ropa de control a nivel mundial, tras lograr una facturación media anual de 45,1 millones de dólares. 

Los compradores de la feria confiaron que "los vestidos de baño colombianos se salen de lo convencional. Tienen, además de sus cortes atractivos, detalles especiales que los hacen únicos", de ahí que marcas como OndaDeMar, Maaji y Caffé se sumen a los favoritos de la feria. Este último incluso ha sido escogido en "The Selection", una zona de tendencias planteada por Mode City, para ilustrar las tendencias del año al público del evento. 

Una vez más esta categoría de vestuario que es, además, la de mayor crecimiento porcentual en Colombia, saca la cara por el país en términos de negocios, calidad y buen nombre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.