Publicado el
4 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: Nueva plataforma para los negocios de moda

Publicado el
4 ago. 2016

Ibagué Maquila y Moda es una plataforma para la industria textil y de moda que cuenta con 7 años de experiencias como feria. Sin embargo, este año el evento se transforma para servir mejor al gremio y da paso a ‘Ibagué Negocios y Moda’. 


La plataforma comercial pone en la mira nacional e internacional cientos de talleres, diseñadores y empresas del ámbito textil de la región. - Ibagué Negocios y Moda


El evento, que cuenta con el respaldo del gobierno, la Cámara Colombiana de la Confección y CorModa, entre otras entidades, llevará a cabo su octava edición a finales de mes, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. 

Ibagué Negocios y Moda se compone de varios ejes, entre negocios, tecnología y moda, resaltando el potencial de la ciudad que cuenta con más de 700 talleres satélites de maquila y confección. Los organizadores estiman cerrar negocios por más de $20.000 millones de pesos en los 3 días. 

Se espera contar con la participación de cerca de 10.000 visitantes, más de 700 compradores, 150 expositores y más de 1.200 citas de negocios, entre representantes de más de 6 países, entre ellos Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú y Ecuador. La muestra contará además con cerca de 25 pasarelas y 10 conferencias de negocios y moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias