Publicado el
30 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile prepara su segunda Feria Internacional de Franquicias

Publicado el
30 jul. 2015

El 17 y 18 de agosto la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará la Segunda Feria Internacional de Franquicias Chile (FIF Chile) que contará con la participación de empresas nacionales e internacionales de Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

En la primera edición de la Feria Internacional de Franquicias Chile asistieron más de 800 empresarios inversionistas y emprendedores. - Revista Emprende

FIF Chile permitirá a los asistentes conocer franquicias de diversos lugares del mundo, brindando oportunidades de negocios a los visitantes, quienes encontrarán más de 50 marcas de bienes y servicios. Asimismo, la feria incluirá charlas técnicas sobre temas legales, operativos y de gestión de las franquicias.

Esta actividad se enmarca dentro de la agenda de difusión y promoción de negocios del Comité de Franquicias de la CCS, agrupación que reúne a 31 empresas, y cuya misión es impulsar las franquicias como modelo de emprendimiento y expansión, en un marco de autorregulación que contribuya a sentar las bases de un crecimiento sostenible para esta industria.

Con información de Economía y Negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.