Publicado el
7 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Centro Comercial La central abre sus puertas en Medellín con una amplia oferta en moda

Publicado el
7 may. 2018

Esta semana el Centro Comercial La Central en el barrio Buenos Aires de Medellín abrió por primera vez las puertas de su complejo de más de 86 000 metros cuadrados. La nueva oferta comercial del barrio en el oriente de la ciudad, cuenta con un amplio portfolio de moda. 


Colombiano


Un mix de marcas mayoritariamente locales como el Éxito, Totto, Cueros Vélez, Fatelares, Brahma, Colore, Louis Barton, Polito, Stop Jeans, Kosta Azul, Ela, Studio F, PatPrimo, Cosmos, OffCorss, Tennis, Koaj, Gef, Arturo Calle y Bosi, entre otros, se han instalado ya en el complejo. Dentro de la cuota extranjera, por el momento, se encuentran tiendas de Levi’s y Opticalia, a las que se espera se sumen al menos 5 nuevas marcas internacionales antes del final del año. 

El centro comercial que gestiona 190 locales comerciales espera recibir un primero de 30 000 visitantes mensuales, está destinado al sector B de la economía, con una clase media creciente y un poder adquisitivo de rápido crecimiento. La Central será concurrencia directa para los almacenes de El Hueco, un espacio comercial de gran magnitud en la ciudad. 

La oferta comercial de Medellín y sus alrededores espera aumentar su área arrendable en al menos 350 000 metros cuadrados nuevos antes del final de 2019 con más de tres proyectos importantes en curso, entre ellos el complejo de el Éxito, Viva Envigado que abrirá sus puertas en la segunda mitad del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.