Publicado el
4 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CP by Claudia Páez y Mae Alcott se lanzan al mercado de la alpaca premium

Publicado el
4 sept. 2018

Las marcas de moda propiedad del grupo peruano Heltex han hecho pública su incursión en el mercado de la alpaca premium. Las enseñas lanzarán colecciones exclusivas en alpaca que complementarán sus líneas tradicionales de moda antes del final del año.


Heltex


“Ya tenemos un proveedor local con el que nos hemos empezado a reunir para poder desarrollar prendas con diseños y modelos exclusivos solo para nuestras marcas y ya se ha empezado el piloto”, ha informado Juan Borgia, gerente general del grupo. “El objetivo es seguir desarrollando el mercado local y expandiendo las fronteras", ha añadido.

Además de los nuevos lanzamientos paralelos de las colecciones de alpaca en sus dos marcas, Heltex prevé nuevas aperturas de tiendas en el país, reforzar su presencia en provincias e incluso abrir su canal de exportación. El holding ha revelado que prevé una apertura en provincias para 2019 y seguir ampliando sucesivamente su portfolio. 

Heltex pone la vista también en los mercados vecinos, principalmente en Ecuador, Colombia y Bolivia para iniciar sus exportaciones en menos de 18 meses y después, una vez esté consolidado en la región latina, dar el salto a Europa. 

Para 2018 la enseña prevé un crecimiento en sus ventas de entre un 8% y un 12%. Adicionalmente Mae Alcott cuenta elevar un poco su promedio de compra por persona, en al menos un 10%, de momento es de 90 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.