Bosi lanza su canal de venta en línea en Colombia

La enseña colombiana de calzado y accesorios de cuero ha anunciado esta semana que lanzará oficialmente su tienda en línea en el país a mediados de agosto. Bosi se suma a la oferta onmicanal como una estrategia de expansión a dos bandas que le permitirá llegar a poblaciones que no cuentan con tiendas propias, así como servir mejor a sus clientes actuales que no disponen de tiempo de desplazamiento. 


Archivo

La nueva tienda en línea de la marca contará con casi todas las referencias, inventarios propios y servicios de envío rápido en el territorio nacional. Según confirmaron fuentes de la empresa, esperan vender entre 20 000 y 30 000 unidades en lo que queda del año por medio del nuevo canal, y prevén que el canal virtual inicie 2019 entre el top 10 de sus tiendas más vendedoras. 

Bosi cuenta con 160 tiendas y puntos de venta en Colombia, Costa Rica y Ecuador, entre Bosi, Addict by Bosi y su línea infantil Bambino. La enseña prevé ampliar ambos portfolios con 3 nuevas tiendas en Colombia, una expansión en Ecuador y el desembarco en otros países del continente como Perú y Chile. 

Según cifras oficiales el grupo reportó ventas por 240 000 millones de pesos durante 2017, entre sus tres líneas. Bosi espera cerrar este año con incrementos de al menos un 5% en sus ventas, aunque prevé una disminución en el ticket promedio de compra de sus clientes en tiendas.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER