Publicado el
12 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bobbi Brown revela planes sólidos para Perú

Publicado el
12 jul. 2017

Bobbi Brown desembarcó en Perú a finales del 2016 de la mano de Ripley. Con un córner en la tienda del Jockey plaza, que rápidamente se convirtió en un punto de venta propio en el mismo complejo comercial, la insignia de maquillaje americana asegura ahora que crecerá en el país a un ritmo de dos aperturas anuales. 


Bobbi


Tras sus escasos meses en el mercado peruano, ejecutivos de la insignia aseguran que ya están buscando nuevos locales comerciales para propiciar la expansión, pues Lima tiene gran potencial. Las próximas aperturas serían en centros comerciales o complejos de San Isidro, Miraflores o La Molina, los distritos capitalinos del sector A de la economía, así como en córners en las tiendas Ripley. A partir de 2019 empezaría la expansión en provincias. 

Bobbi Brown espera cerrar su segundo año de operación en Perú con un crecimiento de más del 100% en sus ventas, rondando los 5,5 millones de soles, es decir, cerca de 1,8 millones de dólares. Para el año siguiente se espera un alza a doble dígito por encima del 20% y estabilizarse sobre los 2 millones de dólares en el tercer año de operaciones. 

Estée Lauder, propietario de Bobbi Brown, ha cambiado su estrategia en la región y apuesta fuertemente por los mercados locales, como es el caso de Perú, donde se inauguró la primera tienda del grupo con una amplia oferta en maquillaje y belleza, además de la expansión de ésta, una de sus marcas de lujo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.