Blue Star Group se coloca en el top 50 de las empresas más globales de Latinoamérica

Leandro Caldora, CEO del grupo Blue Star Group, empresa líder en el sector de accesorios y complementos de moda en América Latina, confirmó este 24 de octubre a través de sus redes sociales que la compañía argentina se ha posicionado en el número 48 de la empresas más globales de Latinoamérica dentro del ranking "Multilatinas" del diario América Economía.



Blue Star Group en el top 50 de la empresas más globales de Latinoamérica - Facebook TodoModa

Con poco más de 20 años de su llegada al mercado y un cierre de ejercicio 2016 con 256 millones de dólares, la compañía argentina hace su debut dentro del ranking 2017, acompañando a gigantes históricos del retail en la región como las chilenas Cencosud o Falabella y se coloca como la sexta empresa argentina en ser ubicada este año dentro del top 50 del ranking y la única argentina que representa al sector de manufacturas.

Cabe recordar que apenas a principios de este mes, Martín Castelli, presidente de la empresa argentina confiaba al diario español El País su proyecto de expansión de cara al 2024, el cual comprende contar con 2.000 tiendas en operación a nivel mundial. Para lograrlo, el grupo argentino ya trabaja en desembarcar en los próximos años en Brasil, Colombia y Paraguay y evalúa dar su primer paso fuera de Latinoamérica para instalarse en Europa del Este.

De la mano de sus marcas TodoModa lanzada en 1995 e Isadora nacida en el 2004, Blue Star Group cuenta con más de 750 tiendas distribuidas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos. La compañía prevé cerrar su ejercicio 2017 con una facturación de 300 millones de dólares.




 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosBusiness