Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
3 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Hadid posa en la nueva campaña de J.W. Anderson

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
3 ago. 2016

Bella Hadid continua su ascenso hacia las estrella. Como una de las modelos más top del momento, la estadounidense ha sido anunciada como la protagonista de la nueva campaña de Otoño Invierno 2016 de J.W. Anderson



Esta es la primera vez la marca inglesa ficha a una modelo de alto calibre y lanza una campaña promocional de esta envergadura. En su última campaña de Primavera Verano, J.W. Anderson publicó imágenes del tamaño de una estampilla con retratos de la modelo Mayka Merino.

Jonathan Anderson, el director creativo detrás de la marca, ha decidido pasar por alto la preferencia por iniciativas originales eligiendo a Bella Hadid, una de las modelos más buscadas del año, como su musa.

Inspirada en el mundo de las películas, las imágenes promocionales fueron fotografiadas por Jamie Hawkesworth en un campo a las afueras de Londres. Bella Hadid modela en la imagen a la derecha, mientras que la foto a la derecha muestra a un joven con una marioneta.

La marca de moda ya ha publicado dos imágenes en su cuenta de Instagram, revelando las tendencias claves de su colección de invierno.

Entre otros, los últimos logros de Bella Hadid incluyen el ser elegida como la cara de Dior Beauté y protagonizar las campañas de Calvin Klein y Givenchy.

La hermana de Gigi Hadid también desfiló vestidos de alta moda en París en julio, presentando las colecciones de legendarias casas de moda como Fendi, Dior, Atelier Versace y Alexandre Vauthier.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.