Publicado el
2 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aumenta confianza del consumidor en América Latina durante 3T16

Publicado el
2 dic. 2016

En América Latina, la confianza del consumidor durante el tercer trimestre del año aumentó en seis de los siete mercados, incluido Brasil, que registró su primera alza en dos años, de acuerdo la consultora Nielsen.

En América Latina, la confianza aumentó en seis de los siete mercados. - El Vespertino


Según el estudio de la firma de análisis de mercados, en Latinoamérica las puntuaciones de la confianza del consumidor oscilaron entre un máximo de 104 a 57. Sin embargo, en América del Norte, las puntuaciones de confianza se alinearon más estrechamente en los Estados Unidos (106) y Canadá (97).

Por regiones, la confianza disminuyó en cuatro de los seis mercados de África/Medio Oriente; en Europa, mejoró en 26 de los 34 mercados medidos respecto al segundo trimestre; mientras que en Asia-Pacífico, la confianza aumentó en 10 de 14 países, registrando grandes mejoras en Hong Kong, Tailandia y Singapur.

A nivel global, el indicador se mantuvo estable en 99 durante el tercer trimestre, un aumento de un punto con respecto al segundo trimestre y no registró cambios respecto al año anterior (3T del 2015).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.