Publicado el
9 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asos lanza una nueva aceleradora de startups

Publicado el
9 dic. 2016

Asos y Wayra han creado una nueva plataforma tecnológica dedicada a las compañías startup que estén revolucionando la escena del e-commerce.



Tres compañías han sido elegidas para ser parte de la iniciativa, la cual se encargará de apoyar y acelerar las innovaciones desarrolladas.

Las compañías Action.ai, Wishround y Xpreso han sido seleccionadas porque permiten que un grupo de personas pueda recaudar dinero de manera colectiva para hacer regalos, ofrecer un servicio de entrega más conveniente y utilizar inteligencia artificial para mejorar la experiencia de compra.

Las startups ganadoras podrán utilizar las oficinas de Wayra en el centro de Londres y recibirán una inversión de Asos y Wayra, además de acceso a las redes y bases de consumidores de ambas empresas.

El jefe de información de Asos, Cliff Cohen, dijo: “La moda evoluciona de manera muy rápida, al igual que la tecnología, por lo que necesitamos estar a la vanguardia de las tendencias en ambos sectores para poder atender a nuestros clientes y socios. Cada una de estas compañías está en la vanguardia de la moda y la tecnología”.

La nueva aceleradora de Asos y Wayra se unirá a otras dos iniciativas similares, llamadas Asos Supports x Talent y Asos Fashion Discovery, las cuales son parte del compromiso de la marca de moda por apoyar al talento emergente.

La idea es encontrar, nutrir y finalmente incorporar tecnologías inteligentes para acelerar el ritmo de innovación de la industria de la moda, y ofrecer un servicio al cliente más simple y disfrutable.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.