Publicado el
2 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle invertirá 23 000 millones de pesos en aperturas de tiendas en Colombia durante 2018

Publicado el
2 feb. 2018

El grupo textil colombiano especializado en la moda masculina ha revelado su proyección de inversiones para 2018 en el país. Arturo Calle, incluido AC Leather, Sport y Kids, recibirá inversiones de 14 000 millones para aperturas y remodelaciones. Colore por su parte, ha recibido un presupuesto de 9000 millones, mientras Signatura, la marca más reciente, entrará en un proceso de acreditación sin inversión en 2018. 


Arturo Calle


El grupo abrirá al menos 4 nuevas tiendas de su marca homónima Arturo Calle en capitales secundarias del país. Colore, la marca económica del holding, prevé llevar a cabo entre 8 y 13 aperturas este año. Adicionalmente Arturo Calle prevé una inversión de 20 000 millones de pesos en un período de dos años para la creación de un nuevo centro logístico en Pereira, Colombia.

Colore fue lanzada al mercado en 2017 bajo el formato “Colore by Arturo Calle”, enfocado particularmente a un público del sector B y C de la economía, con un poder adquisitivo limitado. Las prendas de esta marca se comercializan de momento en 8 locales propios, así como las tiendas Price Smart del país, con una oferta de pantalones en denim, polos y prendas “sport”, por debajo de los 100 000 pesos colombianos. 

Arturo Calle lanzó a finales de diciembre su nueva marca Signatura que busca suplir la demanda local de lujo o gama alta, con prendas hechas a la medidas y telas europeas. De esta forma el grupo textil colombiano especializado en el mercado masculino recoge todos los sectores del comercio, con total look masculino desde los 2 años de edad en adelante, ofertas para todos los sectores de la economía en modo lifestyle, desde deportivos hasta elegantes, pasando por pijamas y prendas íntimas. 

La insignia cerró 2016 con ventas por valor de 529 000 millones de pesos y con una previsión de crecimiento entre un 8% y un 10% en 2017. La compañía gestiona de momento 85 tiendas en Colombia y 8 tiendas propias en el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.