Publicado el
3 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Artesanos de moda uruguayos formarán parte de la XV edición de Itaú Moweek

Publicado el
3 oct. 2017

La Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas de Uruguay (Dinapyme), ha convocado a artesanos y diseñadores del sector de la moda para formar parte de la XV edición de Itaú Moweek, colección primavera-verano 2018, que se llevará a cabo en la sala Los Robles del Parque de Exposiciones del LATU en Montevideo.

Artesanos de moda uruguayos formarán parte de la XV edición de Itaú Moweek


La convocatoria de Dinapyme va dirigida a aquellos diseñadores y artesanos creadores en el rubro textil y de indumentaria cuya propuesta destaque con prendas, en diversos materiales, así como en joyería, bisutería y accesorios.

Con su participación en Itaú Moweek, los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de exhibir sus piezas en una pasarela auspiciada por Dinapyme con prendas y accesorios de las colecciones de cada uno de los diseñadores y artesanos que sean seleccionados. Asimismo, podrán comercializar sus productos en los stands asignados a la entidad dentro del evento. 

Itaú MoWeek, la semana de la moda más importante de Uruguay, es una co-producción de la agencia Milk AD y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del Buenos Aires fashion (BAF). 

La dirección está a cargo de Sofía Inciarte y Carina Martinez, quienes cuentan en su equipo con Geraldine Lewi como asistente de dirección; Javier Pastorino a cargo de la plataforma online y Rosario San Juan en la dirección de desfiles y estilismo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.