Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armani convierte a Lady Gaga en una "obra de arte"

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010

LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS)-Que Lady Gaga y su excéntrico estilo a la hora de vestir cuentan con una larga lista de detractores no es nada nuevo. Pero mientras unos la odian, otros la veneran y se mueren por diseñar el vestuario de sus conciertos. La casa de moda italiana Armani es una de ellas y la afortunada que vestirá a la cantante durante su próxima gira de conciertos.


Giorgio Armani, Lady Gaga
Armani P-V 2011

Lady Gaga es una de esas artistas a las que sólo puedes odiar o amar. En este lado de la balanza se ha posicionado uno de los grandes diseñadores internacionales, Giorgio Armani. La casa de moda está fascinada con el personaje y ha conseguido ser el elegido para vestir a la intérprete de 'Bad Romance' en 'Monster Ball', la gira de conciertos que la artista comienza el próximo mes de diciembre.

En su última aparición durante los premios MTV Video Music Awards, la artista se pasó de original y moderna luciendo un vestido hecho con filetes de carne que horrorizó a propios y extraños. Ese error pretende enmendarlo Armani, casa que diseñará los looks que la artista se enfundará en sus próximos conciertos.

Roberta Armani, relaciones públicas de la marca, ha declarado que para lady Gaga, tratándose de un caso completamente excepcional, diseñarán auténticas "obras de arte", ya que a ella "no es posible darle algo de la colección".

De hecho, Roberta añadió que la cantante de 'Poker Face' ha sido, hasta el momento, la única 'celebrity' en llevar un diseño creado especial y únicamente para ella. El vestido en cuestión lo lució durante la pasada entrega de los Grammy. Es de la colección Armani Privé primavera-verano 2010 y estaba inspirado en el espacio y en el sistema solar, combinado con unas plataformas de infarto cubiertas de piedras de Swarovski.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.