Publicado el
18 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amphora inaugura nuevo local en Santa Fe

Publicado el
18 sept. 2018

La enseña chilena de marroquinería y calzado Amphora no baja el ritmo en el mercado argentino. En agosto pasado, ha inaugurado una nueva tienda en Paso del Bosque, el nuevo complejo del Grupo Di Santo, ubicado en la ciudad de Rosario. Con esta apertura Amphora suma su tercerca apertura del año en Argentina.


Amphora continua con su plan de expansión en Argentina y abre nuevo local en Santa Fe - Amphora


En declaraciones para FashionNetwork.com, Sabrina Segui, gerente comercial de Amphora en Argentina, ha confirmado que el nuevo local cuenta con un espacio comercial de 120 metros cuadrados y, debido al formato outlet con el que opera el centro comercial Paso del Bosque, ofrecerá una propuesta conveniente entre precio y marca de marroquinería, bolsos y calzado de temporadas anteriores. La nueva tienda ha sumado 60 metros cuadrados al espacio, además de renovar su imagen. 

Esta apertura en el complejo rosarino forma parte del plan de expansión que la firma inició a mediados de 2017. Como parte de dicho plan de expansión, también se incluye la reapertura del local en el centro comercial Unicenter durante el mes de agosto. Actualmente, Amphora cuenta con 13 tiendas activas a nivel nacional.

Segui señaló que ya está a la venta la colección primavera-verano 2019 y que a finales de septiembre se comercializará una selección exclusiva de líneas de cuero para los locales premium de todo el país.

Amphora, la marca chilena que entró al mercado hace más de 30 años, cuenta actualmente con más de 50 puntos de venta en la región, distribuidos entre Chile, Argentina, Colombia, Perú y Paraguay.

Por su parte, en Argentina, además de las tiendas propias y franquicias, Amphora distribuye y vende sus productos en tiendas multimarca y a través de su canal de su ecommerce con cobertura a nivel nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.