Publicado el
31 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle suma una nueva tienda a su portfolio comercial en Colombia

Publicado el
31 ago. 2018

La enseña americana de moda urbana y denim continúa su expansión en el país y anuncia una nueva apertura. American Eagle ha confirmado esta semana que cerrará el año con 14 puntos en Colombia, tras la apertura de una nueva tienda de gran formato en el Centro Comercial Viva Envigado a finales de noviembre. 


American Eagle Outfitters Colombia


El anuncio previo ya se había llevado a cabo por parte del complejo comercial, al incluir la marca entre los futuros arrendatarios, no obstante la organización confirmó su presencia y puso fecha a la apertura. American Eagle Outfitters gestiona de momento 13 tiendas y 2 outlets en 5 ciudades del país y prevé además nuevas aperturas para 2019. 

La enseña desembarcó en Colombia en 2014 y a finales de 2017 ratificó su apuesta por el país con la apertura de su primer flagship store a pie de calle en el norte de Bogotá. La marca es representada a nivel nacional por el Grupo Uribe, uno de los conglomerados de moda más importantes de Colombia quienes representan además marcas como Chevignon, Americanino, Esprit y Mango, entre otros. 

American Eagle opera más de 950 tiendas en el mundo; Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, China e Inglaterra se ubican entre sus mejores plazas, mientras la enseña se desarrolla en el mercado latino. La enseña reporta una facturación media global de 840 millones de dólares anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.