Por
Fashion News
Publicado el
1 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alfredo Martínez

Por
Fashion News
Publicado el
1 mar. 2011

Un creativo apasionado de la moda

En octubre de 2008, aun siendo estudiante, fue el ganador del desaparecido Modapremio, concurso de diseño que todo estudiante anhelaba obtener. Eso lo convirtió en "Talento Emergente" y le dio derecho a presentar su colección capsula en el 2009 dentro del 2do Congreso Jóvenes Creadores. En enero de 2010 obtuvo el triunfo de la mejor portada de Fashion News en el 2009 y eso lo hizo merecedor de presentar su colección primavera 2010 en el lanzamiento de Fashion News en Monterrey. En agosto de 2010 se graduó ya siendo un profesional y con su atelier. Para septiembre fue invitado a presentarse en la Ciudad de México dentro de International Designers México, logrando la aprobación de la crítica especializada en moda y la aceptación de los asistentes. Eso lo llevó a estar nuevamente en octubre del 2010 dentro del 3er Congreso Jóvenes Creadores pero ahora ya como todo un diseñador profesional. En noviembre del mismo año, fue invitado a presentarse en Minerva Fashion en Guadalajara logrando obtener nuevamente comentarios muy favorables.

Lo anterior es prueba fiel de la gran visión creativa de Alfredo y su gran sensibilidad para interpretar las tendencias de moda, es por eso que dentro de nuestro quinto aniversario fue invitado para representar a México en la pasarela "cinco años uniendo la moda latinoamericana" al lado de Harumi Momota de Perú y Adriana Contreras de Colombia

Sus sueños ha sabido plasmarlos en realidad, su talento lo ha sabido dosificar para darnos temporada tras temporada gratas sorpresas, ¡Felicidades nuevamente Alfredo!!

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.