Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
10 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexa Chung dirige la nueva campaña Classic de Ugg

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
10 oct. 2016

Ugg anunció el pasado viernes el fichaje de Alexa Chung para dirigir la campaña que acompaña el lanzamiento de la nueva versión de su bota clásica, llamada Classic II.


La poeta y artista, Cleo Wade, en la campaña de UGG dirigida por Alexa Chung


Chung ha tomado el rol de directora de arte en la campaña, que fue fotografiada por Ben Rayner con looks de Stella Greenspan. Las imágenes fueron tomadas en la ciudad de Nueva York y consisten de una serie de retratos de mujeres de la industria creativa, como la poeta y artista Cleo Wade y la escritora Anna Z Gray.

“Siempre he apreciado las prendas de ropa que son clásicas y siempre me han atraído las cosas que tienen un atractivo eterno. Yo diría que la bota clásica de Ugg tiene esa cualidad”, dijo la modelo, diseñadora y presentadora británica, Alexa Chung.

“Me encantó dirigir la campaña de Ugg porque me dio la oportunidad de trabajar con algunas de las personas que encuentro más inspiradoras en mi vida y juntarlas con un equipo de personas de talento para captar el tanto el espíritu como la naturaleza relajada de la marca”.

La nueva campaña de Ugg sigue los pasos de la campaña Classic Street de la modelo Hailey Baldwin, y la campaña de hombres lanzada en septiembre junto al embajador de la marca y jugador de fútbol americano, Tom Brady y el actor Jeff Bridges.

Recientemente, la marca californiana también ha colaborado con Teva en una colección de calzado e inauguró una colaboración con Preen by Thornton Bregazzi que estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir de febrero de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.