Publicado el
13 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas tiene previsto expandirse en Perú

Publicado el
13 sept. 2017

El comercio peruano repunta al alza para las insignias internacionales. Tras los resultados obtenidos en el primer semestre, Adidas ha reafirmado su previsión de cerrar el 2017 con alzas por encima de 15% en ventas. La marca alemana de indumentaria deportiva tiene previsto llevar a cabo nuevas aperturas físicas y online en el mediano plazo.


NaturePac


Adidas cuenta con 31 tiendas en el país, entre kids, outlets y tradicionales, además de 4 tiendas Original. Según fuentes oficiales, la firma tiene previsto realizar entre 1 y 2 aperturas de tiendas ‘Originals’ en el país para el 2018, aunque la ubicación y fechas exactas no han sido confirmadas. 

La insignia deportiva, además, tiene previsto lanzarse al mercado virtual peruano a través de su propia plataforma online. Actualmente cerca del 3% de sus ventas país se hace a través de los canales virtuales ajenos. La marca espera que, para el 2020, el 15% de las transacciones se realicen a través de su tienda virtual propia.  

El consumo local crece y se divide en dos canales, las compras netamente deportivas y las compras de moda casual, este último, es la mayor apuesta de la empresa en el país. Adidas registró una facturación de 895 millones de euros en Latinoamérica durante el primer semestre del 2017 y espera cerrar el año por encima de los 1.500 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.