Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
27 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inaugura su tienda Adidas Football en París

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
27 jun. 2017

Adidas acaba de abrir su primera tienda de fútbol Adidas. Para la prueba de este concepto de venta al por menor, la marca alemana ha escogido un espacio de 280 metros cuadrados cerca del centro comercial Forum des Halles, en el centro de París. Situado en la esquina de la rue Berger y la rue Saint-Denis, la tienda de dos niveles ofrece todos los puntos destacados de la gama de fútbol de la marca.


La entrada de la tienda de Adidas Football en ParísAdidas - Adidas


La tienda se basa en el concepto de Adidas Stadium. Un concepto muy urbano con muchas variaciones en gris, como el encerado, las rejillas de metal, las paredes de presentación y los elementos de visualización en el centro de la tienda. Los asientos son de madera, estilizando los bordes como los bancos del campo de fútbol.

En la entrada de la tienda destaca la gama Nemeziz de Adidas, con una exhibición de los zapatos estabilizadores y de los productos relacionados con el estilo de vida.


tienda de Adidas Football en ParísAdidas


Toda la planta está dedicada a la gama de calzado Adidas, e incluye también las líneas Ace X y Copa para adultos y niños. Un área de prueba de 20 metros cuadrados con césped artificial da a los futbolistas la oportunidad de probar las zapatas Adidas.
 
En la planta superior, la planta de venta de 134 metros cuadrados, presenta gamas de prendas de vestir, con uniformes de clubes, especialmente de los equipos más destacados de Europa: el Real Madrid, el Bayern de Munich, el Manchester United y la Juventus. También incluye un servicio de placa de identificación. La gama de ropa incluye prendas de vestir de entrenamiento y algunos artículos para el uso diario.

Adidas tiene la intención de aprovechar la ubicación central de esta tienda para organizar eventos para el comienzo de la próxima temporada de fútbol.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.