Publicado el
17 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas desvela la nueva indumentaria alternativa de River Plate

Publicado el
17 oct. 2017

Este jueves 12 de octubre, la firma deportiva alemana Adidas presentó la nueva indumentaria alternativa del club argentino River Plate para la temporada 2017-18. La camiseta comenzó a comercializarse el mismo 12 de octubre a través del canal de ecommerce de la entidad deportiva y en los locales Adidas del Museo River, Unicenter y Lomas de Zamora. A partir del 17 de octubre, estará a la venta en el resto de las tiendas Adidas con un precio de 1.599 pesos.


Adidas desvela la nueva indumentaria alternativa de River Plate - Marca en Zona


Según confirmó River Plate a través de su portal oficial, el modelo está inspirado en el gráfico de la camiseta alternativa utilizada por River en la temporada 1993. En lo que refiere al diseño, la prenda integra dos tonos de rojo mezclados con plateado alusivo al nombre del Club. El kit se completa con pantalón y medias rojas con detalles en plateado.

La alianza comercial entre Adidas y River Plate comenzó en 1982 y desde ese año han ido evolucionando tanto los términos de contrato como los diseños de la indumentaria oficial del equipo argentino. En su último acuerdo renovado en el 2015, se extendió el patrocinio de la alemana hasta el año 2021 por un monto anual de 10 millones de dólares.

De acuerdo a los datos de La Pagina Millonaria, portal que desde 1995 cubre al equipo argentino, en términos de patrocinio, por la camiseta River recibe de Adidas 4,5 millones de dólares y en concepto de regalías se le otorga el 12%. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.